sábado, 14 de julio de 2012

Caviar

Nuestra visita de hoy es a una pequeña tiendecita, sólo de tamaño, que muchos conoceréis. Se encuentra en la Plaza del Salvador y hoy por hoy, es un referente en nuestra ciudad, es como no, Caviar.
Nos atendió muy amablemente Paul Macías, podéis conocer su blog dónde se hacen periódicamente promociones y regalos.
En nuestra opinión, una de las peculiaridades de esta tienda es que sus colecciones son limitadas, cada prenda se fabrica de cada color en varias tallas.
En este momento, han cruzado el charco y trabajan como mayoristas en Tokio, NY, Edimburgo...
Customizan zapatos y bolsos antiguos, o que ya no usas para darles un nuevo aire. Hacen tocados por encargo.

Y en Septiembre, se lanzan a la venta on-line!
No dejéis de pasaron por la tienda en estas fechas ya que hacen grandes descuentos y ya tienen a la venta la nueva colección 2013!!









Hasta pronto!


P&E


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por este bonito reportaje. Ya soy seguidora de vuestro blog y espero que vosotras del mío. Las fotos y los montajes son estupendos. Aquí me tenéis para cualquier cosa que os pueda facilitar. Besos y siempre ...loves!! Paul

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!, y enhorabuena por tu fabulosa tienda! Nos ha encantado, de visita obligada para lucir estupenda en cualquier evento! Seguimos en contacto! P & E

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la tienda pero la atención es pésima. Además si intentas escribir en Facebook para resolver una incidencia no contestan. Una pena que funcionen negocios así.

    ResponderEliminar